X

¡Bienvenidos a ReStart!

1 octubre, 2016

muntatgeokk_opt

¿Por qué comenzar ahora un blog? ¿Qué podemos aportar a la red? ¿Existen temas poco explorados? ¿Hay espacios que ya tratan, y tratan bien, los temas sobre traumatología y medicina deportiva, fisioterapia, recuperación y entrenamiento? ¿A quién nos dirigimos? ¿Cuál tendría que ser nuestro primer post? ¿De qué se trata?

Estas y muchas preguntas más son las que nos rondan por la cabeza. Tenemos que confesaros que han sido semanas de arduo trabajo para conseguir poner en marcha nuestra nueva web; sin embargo, decidimos no detenernos una vez que habíamos alcanzado velocidad de crucero y ahora tenemos un nuevo reto por delante: nuestro blog, ReStart.

Un espacio que hemos diseñado con mimo, en el que todo el equipo ha dedicado muchas horas para definir su estructura y contenidos, porque queremos hacerlo muy bien. Porque nuestro compromiso principal está con nuestros pacientes y con las personas que quieren mejorar su vida con el deporte, porque queremos que ReStart se convierta en nuestro principal puente de comunicación en Internet con ellos. Deportistas todos.

Pero no son los únicos, hay muchas personas mas que van a leernos, estamos convencidos: compañeros de profesión, médicos, fisioterapéutas, preparadores físicos, periodistas, influencers y cualquier persona que pueda estar interesada en los temas que aquí vamos a tratar.

El objetivo de embarcarnos en esta nueva aventura, que nos entusiasma y apasiona, es crear un espacio que ofrezca contenidos que aporten valor, pensado en la oportunidad que tenemos de llevar información relevante a sus pantallas; queremos que cuando estéis buscando información fidedigna sobre tratamientos, lesiones, o ejercicios y entrenamientos para mejorar el rendimiento deportivo, Google piense en ReStart y nos catapulte a vuestro móvil u ordenador.

Esperamos con mucha ilusión vuestros comentarios y todas las preguntas que surjan, sabemos que serán muchas. Intentaremos darles salida y respuesta a todas ellas con rapidez.

Todo el equipo de ReSport Clinic os envía un afectuoso saludo.

¡Nos leemos en el próximo post!

Compártelo en redes: