X

El Doctor Ferran Abat en el congreso AEA-SEROD

23 mayo, 2018

El Doctor Ferran Abat participará como experto en lesiones musculotendinosas en el 6º congreso AEA-SEROD.

El fundador y CEO de ReSport Clinic es el responsable del comité científico del área musculotendinosa. Presidirá conferencias e impartirá sesiones prácticas en el congreso más importante de los profesionales de la artroscopia, la traumatología deportiva y la cirugía de la rodilla.

La Asociación Española de Artroscopia y la Sociedad Española de la Rodilla celebrarán el 6º congreso conjunto AEA-SEROD los próximos 24,25 y 26 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza. El principal punto de encuentro de los profesionales de las lesiones deportivas congregará a más de un millar de asistentes.

El 6º congreso conjunto AEA-SEROD contará con la presencia de reputados profesionales nacionales e internacionales en estos campos, El fundador y CEO de ReSport Clinic, el Doctor Ferran Abat, ha sido reconocido por su conocimiento en el ámbito de las lesiones musculotendinosas y es el responsable del comité científico de esta área.

Aportando conocimiento de la tendinopatía aquilea y rotuliana

El Doctor Abat participa como responsable del comité científico del área musculotendinosa y lo hace en calidad de experto en el diagnóstico y tratamiento de las lesiones en el tendón de aquiles y el tendón rotuliano. Su alto conocimiento en este ámbito le permite dirigir los contenidos científicos de esta área del congreso y participar en las sesiones.

En la primera jornada impartirá la conferencia “Cirugía ecoguiada tenoscópica en el tendón de aquiles”, compartiendo las experiencias exitosas de sus intervenciones en la clínica ReSport Clinic de Barcelona.

En el segundo día, organizará una mesa de debate “tendinopatía aquílea y rotuliana en el deporte. Qué hacer: del masaje al cuchillo”, en el que hablará desde su amplia experiencia en el tratamiento conservador y la cirugía del tendón rotuliano.
Posteriormente moderará una mesa de alto nivel científico sobre las lesiones musculares de los isquiotibiales. Asimismo, también protagonizará la sesión práctica “La importancia de la ecografía en las terapias infiltradas”. Una master class para el resto de la comunidad científica sobre las ventajas de usar correctamente la técnica de la ecografía en ciertas terapias.

Cirugia Ferran Abat

Un congreso de referencia internacional

Con más de un millar de asistentes, el doctor Abat participará en uno de los congresos de referencia a nivel internacional sobre las lesiones en las articulaciones, y en especial en la rodilla. La organización ha invitado este año a la Sociedad Latinoamericana de Artroscopia Rodilla y Deporte (SLARD), la Asociación Colombiana de Cirugía Artroscópica (ACCART), la Asociación de Cirugía Artroscópica y Reconstrucción Articular de Guatemala (ACIRAG) y la Asociación Mexicana de Cirugía Reconstructiva Articular y Artroscopía A.C (Amecra).

De este modo, ReSport Clinic estará representada entre los mejores profesionales a nivel mundial en el diagnóstico y tratamiento de lesiones deportivas.

Para más información entra en la web.

2018_6-Congreso-AEA-SEROD_Página_01

Compártelo en redes:
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Denominación social RESPORT CLINIC, SL
    Finalidad
    1. Prestarte servicios médicos consistentes en el tratamiento y recuperación de lesiones, prevención de lesiones y mejora del rendimiento.
    2. Servicios de nutrición.
    3. Servicios de podología y osteopatía.
    4. Enviarte comunicaciones comerciales-
    5. Estadísticas empresariales.
    6. Estudios médicos.
    7. Difusión comercial.
    Legitimación Ejecución de un contrato e interés legítimo
    Destinatarios Proveedores de servicios de Sociedad de la información para el envío de e-mails.
    Derechos Ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad.
    Mas información Consulta la Política de Privacidad de RESPORT CLINIC
    Nuevo curso Ecografía Cadáverlab Ver curso