X

EMPEZAMOS A SUDAR CON EL RETO RESPORT

6 junio, 2017

Edu Polo (4)

¡Ya hemos comenzado!

Como os comentamos en el últimos post, Resport tiene un objetivo principal para los siguientes meses, y este es preparar físicamente a cuatro personalidades para que puedan conseguir sus metas deportivas con éxito.

En esta fase inicial de adaptación, tanto Edu Polo, como Laura Oliver y Miriam Garcia que son quienes realizan competiciones de alto nivel, están experimentando con sus límites para trabajar sobre ellos. Cada uno se está preparando para su competición con diferentes ejercicios de natación, bicicleta o montaña, dependiendo de la prueba que han escogido.

Esta preparación inicial tiene como principal objetivo generar en los participantes una buena base aeróbica que será indispensable a la hora de enfrentarse al reto en las condiciones mínimas que exige una competición de cualquier tipo, sin comprometer la salud, sino más bien potenciarla.
Por ese motivo, en esta etapa cada uno de los participantes está evolucionando paulatinamente a través de las sensaciones y las respuestas que el cuerpo genera a las diferentes exigencias del entrenamiento, es decir, no hay ritmos específicos pero si un objetivo claro.

En cuanto al de trabajo de fuerza, también están adaptándose y acondicionando su organismo para poder aumentar la intensidad posteriormente.

Por otro lado, Toni Aira, que tiene un objetivo a largo plazo que significa mejorar su condición física. Está realizando un trabajo de fuerza en el cual está trabajando el mayor máximo número de músculos para generar un gasto calórico elevado. El objetivo primordial es conseguir una base sólida en la zona media del cuerpo, es decir, el core, aumentando intensidades de trabajo poco a poco.

Este es solo el comienzo de un camino exigente pero siempre de la mano de expertos en el acondicionamiento físico. El Reto Resport tiene el objetivo de asumir los desafíos que se han propuesto cada uno de los participantes en una experiencia transformadora y exitosa, con la confianza de contar con un equipo especializado que los acompaña en la prevención de lesiones, comunes en cualquier competición de esta índole.

Próximamente iremos desvelando los progresos y diferentes aspectos de esta preparación.

¡Nos leemos pronto!

Compártelo en redes: