X

ReSport Training Fitness

18 abril, 2018

Entrenamiento Fitness

Siguiendo con nuestras publicaciones sobre Preparación Física, en esta oportunidad abordaremos el método ReSport Training – Fitness, que hemos desarrollado con el foco puesto en la mejora de tu condición física y bienestar físico general.

  • Definición del programa y a quien va dirigido.

El programa de entrenamiento ReSport Training – Fitness está pensado y diseñado para todas aquellas personas que tienen como objetivo estar en forma y mejorar su salud, condición física y capacidad funcional con las mejores garantías, sin importar el nivel inicial del cual partimos. Este método te ayudará a verte mejor y a sentirte con más energía para poder afrontar todas tus actividades diarias.

  • Objetivos del programa.

En este tipo de programa no se abordan retos deportivos específicos. Es decir, el planteamiento no es el de mejorar tu tiempo en una maratón.
El método ReSport Training – Fitness tiene como objetivo principal mejorar tu calidad de vida mediante el entrenamiento físico.

De manera específica, trabajaremos para mejorar tu condición física general, aumentando tus niveles de fuerza, coordinación, equilibrio o resistencia cardiovascular, entre otras. Algo que te servirá no solo para sentirte en mejor condición física, sino también a la hora de mirar al futuro en un medio plazo , que tendrás una resistencia física que te permitirá realizar casi cualquier deporte que te plantees. 

Entrenamiento Fitness

En resumen, si tu objetivo es el de modificar tu composición corporal reduciendo tu % de grasa y/o aumentando tu masa muscular, este programa es el indicado para ti.

  • ¿Cómo lo hacemos?

Mediante la aplicación estricta de la teoría del entrenamiento deportivo.

Tras una entrevista inicial, llevaremos a cabo un diagnóstico del nivel de forma física actual, que se realiza mediante una serie de valoraciones ajustadas a las necesidades de cada cliente.

Seguidamente, estableceremos una serie de objetivos a conseguir por el paciente, para después poder pasar a la planificación y programación del entrenamiento específico para cada persona.

Y por último, uno de nuestros preparadores físicos especializados, te enseñará el método preparatorio específico y  te guiará durante todo el proceso de entrenamiento, con el objetivo de conseguir así los mejores resultados.

¡Nos leemos pronto!

Escrito por Gabriel Planells.

Gabri es preparador y readaptador físico en ReSport.

Brinda asesoramiento personalizado a atletas y deportistas para mejorar su rendimiento y readaptación si han tenido alguna lesión.

Cuenta con un Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, un Master en Readaptación a la Actividad Física y el Deporte y un Master en Alto Rendimiento en Deportes Colectivos.

planells@resportclinic.com
Compártelo en redes:
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Denominación social RESPORT CLINIC, SL
    Finalidad
    1. Prestarte servicios médicos consistentes en el tratamiento y recuperación de lesiones, prevención de lesiones y mejora del rendimiento.
    2. Servicios de nutrición.
    3. Servicios de podología y osteopatía.
    4. Enviarte comunicaciones comerciales-
    5. Estadísticas empresariales.
    6. Estudios médicos.
    7. Difusión comercial.
    Legitimación Ejecución de un contrato e interés legítimo
    Destinatarios Proveedores de servicios de Sociedad de la información para el envío de e-mails.
    Derechos Ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad.
    Mas información Consulta la Política de Privacidad de RESPORT CLINIC
    Nuevo curso Ecografía Cadáverlab Ver curso