X

¿Tienes un RETO? Tenemos el método perfecto para ti.

26 septiembre, 2017

_MG_3927-min¿Tienes la intención de prepararte para un reto deportivo?

El método ReSport Training es nuestra fórmula para ayudarte a alcanzar tus metas físicas y deportivas más exigentes.

Éste se compone de una serie de fases que siguen un orden cronológico, imprescindibles para la preparación individualizada y personalizada de cada programa de entrenamiento. Para ello, ponemos a tu disposición una zona de entrenamiento con la tecnología más avanzada y con todos los equipamientos necesarios para la optimización del rendimiento físico – deportivo.

No importa tu nivel. Nuestro método se adapta a tus necesidades. Trabajamos con el único objetivo de explotar tu potencial y conseguir desarrollar la mejor versión de ti mismo, siempre con las máximas garantías de éxito.

Un equipo multidisciplinar se encarga de analizar, planificar, ejecutar y controlar todos los aspectos relevantes para la optimización de tu rendimiento físico – deportivo. Además de la mejora del rendimiento físico es importante destacar el impacto que se consigue en la prevención de lesiones, tanto deportivas como en el día a día. Este hecho es de vital importancia para la mejora del rendimiento ya que mientras no estemos lesionados, podremos llevar a cabo nuestra práctica deportiva sin interrupciones y así estar en disposición para seguir mejorando.

Entre los beneficios que produce nuestro sistema destacamos la mejora del control neuromuscular que se consigue principalmente mediante el trabajo de fuerza, del sistema propioceptivo y de la coordinación neuromuscular.

Todo este trabajo producirá mejoras en el sistema músculo-esquelético, aumentando la capacidad funcional de tejidos musculares, tendinosos, articulares y óseos, preparándonos para afrontar en condiciones óptimas todos nuestros retos deportivos.
Después de haber hecho un análisis exhaustivo y específico para cada cliente se decide qué tipo de programa es el más conveniente para el usuario. Todo depende de su estado físico y objetivos personales.

Por ello, como cada persona es un mundo, ReSport Clinic ofrece una gran variedad de opciones y programas que se adaptan a las características y necesidades individuales de cada persona.

  • RESPORT TRAINING – PRO

Orientado para todos aquellos deportistas, tanto de deportes colectivos como individuales, que se dedican al deporte profesional o semi profesional. Los objetivos son, por un lado, prevenir posibles lesiones y, por otro, optimizar y sacar el máximo rendimiento de cada deportista.

  • RESPORT TRAINING – FITNESS

Pensado y diseñado para todas aquellas personas que tienen como objetivo estar en forma y mejorar su salud, condición física y capacidad funcional con las mejores garantías. En este tipo de programa no se abarcan retos deportivos específicos.

  • RESPORT TRAINING – AMATEUR

Entrenamiento específico para personas no profesionales pero que buscan preparar, afrontar y superar nuevos retos deportivos con la mejor planificación, supervisión, garantías de éxito y minimizando los riesgos de sufrir lesión.

  • RESPORT TRAINING – JÓVENES

Ideal para todos aquellos deportistas que se encuentran en edades de crecimiento. El objetivo principal de este programa de entrenamiento es el de sentar las bases para poder ir progresando, siempre respetando el momento biológico en el que se encuentra cada deportista.

  • RESPORT TRAINING –TÉCNICA DE CARRERA

Recomendado para aquellas personas que se dedican al mundo del running y que necesitan analizar y mejorar su técnica de carrera para poder afrontar la exigencia del entrenamiento diario y la competición con las máximas garantías.

  • RESPORT TRAINING – PRETEMPORADA

Es el adecuado para todos aquellos deportistas profesionales o semi profesionales que después de un breve periodo vacacional, tienen la necesidad de volver en óptimas condiciones a sus determinadas pretemporadas para así poder afrontar con garantías las altas exigencias con las que se van a encontrar.

  • RESPORT TRAINING – CLUB DEPORTIVOS

Esta alternativa ofrece a los clubes deportivos la posibilidad de valorar a sus deportistas y así tener información biomecánica y funcional completa de cada uno de ellos. De esta manera se podrá planificar de manera individualizada en función de las características y necesidades de cada deportista.

  • RESPORT TRAINING PRO – A DISTANCIA

La opción específica para todos esos deportistas que por sus circunstancias deportivas o individuales no pueden desplazarse a nuestro centro. Ponemos a tú disposición todo lo necesario para gestionar tu entrenamiento.

¿Has identificado un método que se ajusta a tu perfil? en próximas publicaciones iremos explicando con más detalle en base a experiencias reales cada uno de los métodos.

¡Nos leemos pronto!

ferran-ico
Escrito por el Dr. Ferrán Abat

Ferran es director médico y especialista en traumatología deportiva y cirugía ortopédica.

Es un reconocido especialista y ponente en congresos mundiales en lesiones de músculo y tendón. Es un referente mundial en electrólisis ecoguiada (USGET o EPI) con anestesia.

También es profesor Universitario en el Máster en Readaptación a la Actividad Física y la Competición Deportiva EUSES (Escola Universitària de la Salut i l'Esport), Universitat de Girona.

Ha escrito múltiples artículos para revistas médicas internacionales como The American Journal of Sports Medicine o KSSTA - The official journal of ESSKA, y es autor de diversos capítulos de libros sobre traumatología deportiva.
Compártelo en redes: