Albiol, de Sant Andreu a San Paolo

El Nápoles perdió el jueves ante el Arsenal (2-0) el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. Carlo Ancelotti, técnico italiano, lamentó un día más la baja de Raúl Albiol, que forma junto a Koulibaly una de las mejores parejas de centrales del fútbol europeo. Albiol siguió el partido por televisión, desde Barcelona, y hoy ha regresado a Nápoles con el objetivo de estar muy pronto a disposición del entrenador.

Albiol se lesionó a principios de febrero y hoy se cumplen dos meses desde que pasó por el quirófano a causa de una lesión en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. El 12 de febrero fue operado en Londres por Hakan Alfredson y el doctor sueco, una eminencia mundial, le recomendó que viajara a Barcelona y se pusiera en manos del doctor Ferran Abat para recuperarse y poder volver a jugar al máximo nivel. Desde entonces, Albiol ha estado trabajando en el centro Resport Clínic , en Barcelona, bajo la supervisión del doctor Abat, otra eminencia en lesiones de músculos y tendones.

Raúl Albiol ha volado hoy de regreso a Nápoles, acompañado de Gabriel Planells, preparador y readaptador físico de Resport, que acabará de supervisar los últimos días de recuperación, antes de que el defensa se pueda reincorporar a los entrenamientos con el grupo. Durante estos dos meses, Albiol ha trabajado a diario en las instalaciones de Resport Clínic y ha realizado el trabajo de campo en el Narcís Sala, el estadio del Sant Andreu. Ahora regresa a San Paolo convencido de que pueden remontar ante el Arsenal y con esperanzas de que su rodilla esté a punto para poder disputar las semifinales, si logran darle la vuelta a la eliminatoria.

El ex jugador de Real Madrid y Valencia, campeón del mundo y de las dos Eurocopas con España, a sus 33 años aún tiene cuerda para rato.

Noticia de Mundo Deportivo  escrito por Edu Polo 

18 junio, 2019

Contacto

Trabajamos para lograr que deportistas profesionales o amateur, se reincorporen rápidamente a la práctica deportiva tras una lesión por sobreúso o traumatismo.

Vuelve a disfrutar del deporte, pide información o reserva ya tu cita.




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google se aplican.


PIDE TU CITA
Javascript