ES
|
CA
|
EN

La importancia de una buena preparación física en el fútbol

Por definición, la preparación física del deportista es el proceso por el que se promueve el desarrollo de sus cualidades físicas y su funcionalidad hasta los niveles más elevados posibles. En el fútbol, una buena preparación física es fundamental para preparar a los jugadores ante los lances del juego, de modo que puedan responder técnica […]

Continuar leyendo

ReSport Clinic en los medios

Dr. Ferran Abat is a traumatologist who specializes in sports injuries. He is part of Agustín Tapia and Sanyo Gutiérrez’s team. In an interview with Padel Alto, he tells us what it’s like to work in a professional padel team.

Ter Stegen se operará con el experto en tendón rotuliano, Hakan Alfredson, además de seguir la recuperación en Barcelona con Ferran Abat, alumno del sueco.

La proliferación de los patinetes eléctricos en las grandes urbes ha provocado un aumento significativo de las lesiones por accidente.

Ilusionado por volver a defender “este escudo y esta camiseta que tanto quiero” tras tratarse con el equipo de Resport Clinic y el doctor Ferran Abat.

MUNDO DEPORTIVO


POR EDU POLO

El central regresa a Nápoles tras haber realizado en Barcelona, de la mano del doctor Ferran Abat, la recuperación de su rodilla.

MUNDO DEPORTIVO


POR DR. FERRAN ABAT

La rotura de menisco puede ser una lesión dolorosa y debilitante. Se puede seguir jugando hasta que se enfría la rodilla y el dolor se torna más intenso.

MUNDO DEPORTIVO


POR DR. FERRAN ABAT

La tendinitis o mejor llamada tendinosis aquilea, es una de las lesiones más frecuentes en el mundo del deporte, sobretodo en deportistas jóvenes que practican actividades de carrera y de salto.

MUNDO DEPORTIVO


POR DR. FERRAN ABAT

El quiste de Baker es una inflamación benigna llena de líquido sinovial (fluido normal de la rodilla) localizada en la cara postero-interna de la rodilla (la fosa poplítea).

MUNDO DEPORTIVO


POR DR. FERRAN ABAT

Las lesiones musculares en las piernas son frecuentes durante la práctica deportiva. Los movimientos rápidos y repetitivos causan fatiga muscular y pueden conducir a la rotura de fibras.

MUNDO DEPORTIVO


POR DR. FERRAN ABAT

El doctor Ferran Abat, especialista en traumatología deportiva, analiza para MD la lesión en la rodilla de Piqué.

El ochenta por ciento de las visitas que recibimos los traumatólogos son debidas a lesiones deportivas por tendinitis y roturas musculares.

Contacto

Trabajamos para lograr que deportistas profesionales o amateur, se reincorporen rápidamente a la práctica deportiva tras una lesión por sobreúso o traumatismo.

Vuelve a disfrutar del deporte, pide información o reserva ya tu cita.




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google se aplican.


RESERVA ONLINE