CA
|
ES
|
EN

TORNA A GAUDIR DE L’ESPORT

DEMANA HORA

LA CLÍNICA ESPECIALITZADA PER A ESPORTISTES

DEMANA HORA

EL MÈTODE RESPORT, AMB TU A CADA FASE DE LA TEVA RECUPERACIÓ

DEMANA HORA

La clínica especialitzada per a esportistes

A ReSport Clinic t’ajudem a reincorporar-te a la pràctica del teu esport després d’una lesió per sobreús o traumatisme, ja siguis esportista professional o amateur.

MÉS DE 5.600 PACIENTS TRACTATS

TENDINITIS CURADES SENSE CIRURGIA

RETORN A LA PRÀCTICA ESPORTIVA

Torna a gaudir de l’esport

VEGEU MÈS

Si t’has sotmès a una cirurgia i necessites recuperar-te i readaptar-te a l’esport, elaborem un tractament adaptat a les teves necessitats.

Posada a punt 360º, el mètode ReSport

A ReSport Clinic t’ajudem a reincorporar-te el més ràpidament possible a la pràctica del teu esport després d’una lesió per sobreús o traumatisme, ja siguis esportista professional o amateur. També t’ajudem a millorar les teves aptituds físiques i/o rendiment personal per minimitzar el risc de lesions i assolir els teus objectius esportius.

DEMANA HORA
Importancia del ROM en cirugías de LCA

En ReSport Clinic tenemos un gran índice de pacientes que acuden a nosotros para llevar a cabo su recuperación tras una cirugía. La más común de ellas, la cirugía tras rotura de ligamento cruzado anterior. En este próximo blog vamos hablar de la importancia que tiene la temprana recuperación del ROM (rango de movilidad) después […]

LLEGIR MÉS

Ressenyes

Equipo muy profesional! Tanto mi novio como yo llevamos 2 años tratando lesiones varias con el Dr. Abat. Nos ha costado mucho encontrar un centro multidisciplinar en el que atiendan con tanta profesionalidad. 100% recomendado!Muchas gracias

Zeltia Muńoz cocińa

Gracias a Resport y en especial al traumatologo deportivo Ferran Abat, pude recuperarme de una grave lesión de rodilla y ahora he podido volver a competir a nivel profesional. Muy contento del trato recibido y de su excelente servicio, 100% recomendable!

Albert Pujol Armendariz

Siempre envio a todo el que conozco con alguna lesión que no consiguen recuperar o no les han sabido encontrar solución y allí las han resuelto i han salido muy contentos del trato y el trabajo realizado. Personalmente, conozco el trabajo que realizan, he estudiado el mismo campo y sin duda es el equipo en quien más confio. Gracias por todo!

Ana Tapia

El trato humano es genial. Mis expectativas 100% satisfechas. Gracias por el trabajo que hacéis😊

Yolanda Garcia

Hace más de 20 años que practico voleibol y desde siempre que he sufrido mucho de mis rodillas (tendinitis, ligamentos...), hasta que me puse en manos del Dr. Abat y su equipo, desde entonces ya no he sentido la más mínima molestia!! con 32 años me siento más ágil y más sano que cuando tenía 20!

Bruno Roxlo Argudo

Me dedico al mundo del deporte y hace unos meses que vine para tratarme una lesión y a la vez prepararme para correr una maratón.” El trato es impecable por parte de todo el personal. Desde el dr.Abat, fisio, podóloga y preparadores físicos. En recepción igual de bien. Respecto a la lesión, recuperando muy bien y trabajando de manera diferente y muy interesante con la maquinaria que utilizan. Recomendado 100%

Miriam García

Contacte

Treballem per aconseguir que esportistes professionals o amateurs es reincorporin ràpidament a la pràctica esportiva després d’una lesió per sobreús o traumatisme.

Torna a gaudir de l’esport. Demana informació o reserva ja la teva visita.




Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s’apliquen la Política de privacitat i els Termes de servei de Google.


DEMANA HORA