CA
ES
EN

TORNA A GAUDIR DE L’ESPORT

DEMANA HORA

LA CLÍNICA ESPECIALITZADA PER A ESPORTISTES

DEMANA HORA

EL MÈTODE RESPORT, AMB TU A CADA FASE DE LA TEVA RECUPERACIÓ

DEMANA HORA

La clínica especialitzada per a esportistes

A ReSport Clinic t’ajudem a reincorporar-te a la pràctica del teu esport després d’una lesió per sobreús o traumatisme, ja siguis esportista professional o amateur.

MÉS DE 5.600 PACIENTS TRACTATS

TENDINITIS CURADES SENSE CIRURGIA

RETORN A LA PRÀCTICA ESPORTIVA

Torna a gaudir de l’esport

VEGEU MÈS

Si t’has sotmès a una cirurgia i necessites recuperar-te i readaptar-te a l’esport, elaborem un tractament adaptat a les teves necessitats.

Posada a punt 360º, el mètode ReSport

A ReSport Clinic t’ajudem a reincorporar-te el més ràpidament possible a la pràctica del teu esport després d’una lesió per sobreús o traumatisme, ja siguis esportista professional o amateur. També t’ajudem a millorar les teves aptituds físiques i/o rendiment personal per minimitzar el risc de lesions i assolir els teus objectius esportius.

DEMANA HORA
Lo que necesitas saber sobre el Ángulo Q

El clásico Ángulo Q fue descrito por Brasttröm en 1964, y se utiliza mucho para detectar la presencia de una mala alineación de fuerzas en la articulación femoropatelar. El Ángulo Q es el que se forma cuando trazamos una línea que va desde la Espina Iliaca Antero Superior (EIAS) al centro de la rótula , […]

LLEGIR MÉS

Ressenyes

La atención al paciente es escepcional. Cuidan mucho al paciente y tienen en cuenta sus necesidades en todo momento. Tanto el Dr. Abat como todo el equipo de físios, entrenadores y secretaria se esfuerzan al máximo por ayudar y cuando tienes una lesión que te impide hacer vida diaria eso se agradece muchísimo.

Anna Marin

Equipo muy profesional! Tanto mi novio como yo llevamos 2 años tratando lesiones varias con el Dr. Abat. Nos ha costado mucho encontrar un centro multidisciplinar en el que atiendan con tanta profesionalidad. 100% recomendado!Muchas gracias

Zeltia Muńoz cocińa

Me dedico al mundo del deporte y hace unos meses que vine para tratarme una lesión y a la vez prepararme para correr una maratón.” El trato es impecable por parte de todo el personal. Desde el dr.Abat, fisio, podóloga y preparadores físicos. En recepción igual de bien. Respecto a la lesión, recuperando muy bien y trabajando de manera diferente y muy interesante con la maquinaria que utilizan. Recomendado 100%

Miriam García

Llevo 6 años paroximadamente con el Dr. Abat, me trato un tobillo con una llaga en el cartílago con factores de crecimiento y ejercicios de recuperación, al cabo de unos años 0 dolor! También estuve jugando casi toda una temporada con el menisco roto, durante ese tiempo me trato y pude acabar entre los diez mejores de españa en el campeonato de voley playa, finalmente me opero y la rodilla la tengo perfecta.

Jordi Roca

Soy preparador fisico de premia división de futbol y siempre que tengo algún problema de lesión con cualquier jugador que se nos complica acudo a consultar con ReSport... son unos cracks, siempre saben que tecla tocar para solucionar el problema!!

agustin Lleida

Después de varias opiniones en diferentes centros, y con diferentes especialistas, llegue a ReSport. Desde el primer momento recibí un trato profecional, y muy cercano por parte del equipo dirigido por el Dr Abat. Siempre que llego con alguna lesión, o molestia, en cuestión de poco tiempo vuelvo a la actividad física. Gracias infinitas a todos!

Yamil Yanes

Contacte

Treballem per aconseguir que esportistes professionals o amateurs es reincorporin ràpidament a la pràctica esportiva després d’una lesió per sobreús o traumatisme.

Torna a gaudir de l’esport. Demana informació o reserva ja la teva visita.




Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s’apliquen la Política de privacitat i els Termes de servei de Google.


DEMANA HORA