ES
CA
EN

La adherencia al tratamiento

La adherencia al tratamiento; complicaciones, cambios de conducta y posibles soluciones. La adherencia al tratamiento por parte de los pacientes es uno de los mayores problemas en la actualidad para tratar y prevenir tanto lesiones crónicas como agudas (1). Es sabido que el 40% de los pacientes no cumple las recomendaciones medicas y que, cuando […]

Continuar leyendo
FISIOTERAPIA Ver todas >

La adherencia al tratamiento

AUTOR: Guillem Jabardo
Fisioterapia / 3 diciembre, 2019

Neuropatía por compresión del plexo braquial en el cuello

AUTOR: Jordi Torras Perarnau
Fisioterapia / 19 noviembre, 2019

Testimonios

Conocí a Ferran Abat a inicios de 2014 con motivo del convenio de colaboración que firmamos con el equipo GAES de Mountain Bike. Gracias a su profesionalidad y apoyo nos hemos sentido muy bien atendidos.

Antonio Gasso
CEO de GAES y Ciclista

Llegué a ReSport gracias a la recomendación de un amigo del mundo del voley playa para tratarme una lesión, y la verdad es que es uno de los mejores consejos que me han dado nunca como deportista: el equipo de profesionales de ReSport no solo se preocupó de curar mi lesión, si no también de ayudarme a trabajar la musculatura para reforzar y prevenir futuras dolencias. ¡Y todo esto sin dejar de competir! Sin duda lo recomendaría a todos aquellos amantes del deporte (profesionales o amateurs).

Elena Biosca
Lesión: Tendinopatía insercional poplíteo derecho Profesión ; Jugadora voley playa

Ya sabéis lo mucho que me gusta el deporte. Además soy muy competitivo por lo que he hecho muchos excesos hasta el punto de cargarme los dos tendones rotulianos. Tendinitis crónica. Visité no sé cuántas clínicas en España y en el extranjero y conseguía muy pocos avances. Mis tendones estaban muy dañados y no parecía existir solución, hasta que un día me hablaron de la EPI así que lo probé y fue increíble la recuperación, fue mágico y ya no te digo cuando se combinan los factores de crecimiento con la EPI®.

Jesús Calleja
Presentador de TV y aventurero

Poco antes de Navidad de 2014 me lesioné en el isquiotibial de la pierna derecha. Gracias a un amigo común, fui a parar a manos del Dr. Ferran Abat. Me habló de la técnica que utilizaría para regenerar la zona lesionada. Una zona complicada, según me explicó. Era el EPI® -a mi me sonaba al mítico jugador de baloncesto del Barça- una técnica revolucionaria para recuperarse antes. Como el Dr. Abat es deportista, gran jugador de voley playa, sabe perfectamente qué es lo que quiere oír el deportista cuando está lesionado. Nada de “no podrás hacer tu deporte “, sino ” vamos a recuperarte lo más rápido posible”. Conmigo costó un poquito porque la lesión estaba en una zona difícil, pero una vez pude volver a correr, no he vuelto a tener problemas. De hecho, hacía mucho tiempo que me molestaba el isquio, pero había completado al menos las últimas 10 maratones con el dolor.  

Xavier Bonastre i Thiol
Periodista de deportes en TV3 y maratoniano

Para mi mejor doctor y amigo, Ferran Abat, gracias a él aun sigo manteniendo sana mis rodillas bailando con mucho flow y pasión a ritmo de hip hop….. Gracias por todo!!

Fidel Buika
Profesor de "Danza Moderna y Hip Hop"

Hace 2 meses, antes de un triatlón recaí en una pubalgia que arrastraba desde hacía tiempo. Gracias al Dr. Ferran Abat y a su equipo, no sólo pude recuperarme en un tiempo récord y pude competir, sino que nunca más he vuelto a tener una patología similar.

Xavier Abat Casas
Abogado y triatleta

Hace poco más de un año, después de someterme a una cirugía fallida por una rotura del tendón de Aquiles, me puse en manos del Dr. Ferran Abat con una re-rotura total de dicho tendón para buscar una solución definitiva. Me gustaría resaltar su profesionalidad y entereza a la hora de tratar mi complicado caso, pero sobretodo quisiera destacar su gran calidad humana y su trato tan cercano, el cual hace que deposites toda tu confianza.

Jose Javier Rubio
Runner

Gracias por todo, avec plaisir mon ami!

Vincent Sasso
Futbolista profesional C.F. Belenenses

Moltes gràcies a tot l’equip de Resport Clinic per ajudar-me en la meva recuperació, sense vosaltres no podria tornar a competir al màxim nivell. Ha estat un autèntic plaer compartir amb grans professionals aquests moments tan dificils. Més que una clínica… una família.

Albert Pujol
Lesión; ruptura Ligamento cruzado anterior y fisura meniscal Profesión; Jugador Handbol profesional.

Contacto

Trabajamos para lograr que deportistas profesionales o amateur, se reincorporen rápidamente a la práctica deportiva tras una lesión por sobreúso o traumatismo.

Vuelve a disfrutar del deporte, pide información o reserva ya tu cita.




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google se aplican.


PIDE TU CITA