ES
|
CA
|
EN

Cirugía deportiva de alto nivel

Ponemos a tu disposición el mejor equipo de cirujanos para lograr los mejores resultados y que te recuperes lo antes posible. Descubre más sobre las cirugías que llevamos a cabo en ReSport Clinic y cómo podemos ayudarte.

PIDE TU CITA

CIRUGÍA DE TENDONES (SONOCIRUGÍA)

La cirugía de los tendones es muy delicada, en ReSport Clinic dominamos las técnicas para curar tu tendón. Somos expertos en Sonocirugía, operando con ecografía y artroscopia simultáneamente. Las intervenciones más comunes son las cirugías del tendón de Aquiles, tendón rotuliano, epicondilitis, fascitis, pubalgia y manguito rotador. Pide tu cita para obtener el mejor diagnóstico antes de proceder a una intervención quirúrgica.

PIDE TU CITA

CIRUGÍA DE LIGAMENTOS

Los ligamentos tienen la función vital de estabilizar las articulaciones. Cuando éstos se lesionan se precisa de un diagnóstico detallado y un tratamiento cuidadoso para que vuelvan a funcionar correctamente. En ReSport Clinic tratamos lesiones por rotura de ligamentos e inestabilidad articular con los mejores resultados.

PIDE TU CITA

CIRUGÍA DE MÚSCULOS

Cuando una rotura muscular es extensa, implica déficits funcionales importantes o cicatrices fibrosas que requieren de un tratamiento quirúrgico especializado. En ReSport Clinic tratamos este tipo de lesiones con las técnicas más avanzadas para ofrecerte los mejores resultados.

PIDE TU CITA

CIRUGÍA DE HOMBRO

En el ámbito deportivo las inestabilidades en el hombro son muy frecuentes. Cuando la patología requiere de cirugía reparamos la lesión mediante intervención artroscópica.

PIDE TU CITA

CIRUGÍA DE RODILLA

Tratamos lesiones complejas de rodilla mediante las técnicas más avanzadas, con intervenciones mínimamente invasivas o abordajes multiligamentosos dependiendo del caso. Pide tu cita e infórmate con nosotros.

PIDE TU CITA

CIRUGÍA DE TOBILLO

Trabajamos con pacientes que padecen de inestabilidad de tobillo, artrosis tibio-astragalina o pinzamiento anterior-posterior de tobillo. Pide tu cita para que valoremos tu caso y te proporcionemos la mejor solución.

PIDE TU CITA

Reseñas

ReSport ha sido lo mejor que le ha podido pasar a Alexis después de un año visitando diferentes traumas y sin darle ninguna solución a su problema.Dar las gracias a…

Seguir leyendo Alexis Perez Anido

Trato súper amable de todo el persona. Y una profesionalidad y transparencia excelente por parte del Dr.Abad. 🔝 🔝

Carlos de la Cruz

Centro para fisioterapia y rehabilitación muy 🔝🔝🔝, ideal para gente que practica deporte a diario. Además de curar lesiones, también puedes entrenar y aprender de tu cuerpo. Son súper profesionales.…

Mercè Solé

Mucha profesionalidad, dedicación y pasión por la salud y la actividad física. Un gran soporte durante el proceso de recuperación de mi lesion.

Marc Torrella

Llegué a Resport Clínic con una capsulitis adhesiva en mi hombro izquierdo y, con el tratamiento médico y de fisioterapia recibidos, a parte del trabajo individual, he conseguido recuperarme.La profesionalidad…

Seguir leyendo Imma Ruiz

Super recomendable, @brunooliveiracoach mi fisioterapeuta y entrenador personal es un 10 como profesional y si se puede mejor persona. Instalaciones nuevas, limpias y con super buena energía, no solo se…

Seguir leyendo luisa garcia heredia

Muy contento por el trato recibido, grandes profesionales. Muchos años confiando en el Dr. Ferran Abad, en sus diagnosticos y tratamientos. Soy de Castellón y no dudo en desplazarme cuando…

Vicente Calvo

Ideal para deportistas y para los que no lo somos, en pocos días ya he notado una muy buena recuperación.Lo que mas me ha gustado es el trato recibido por…

Seguir leyendo Pedro Becerra

La atención y el trato impecable, tecnología puntera junto con los conocimientos del equipo de ReSport hacen que el resultado sea el mejor

Richard Villaplana

I'm so glad I found this place! When I went there I could barely wall & we started right away with phisio - the exercises they give are unique (&…

Seguir leyendo Sabina Sarbu

Contacto

Trabajamos para lograr que deportistas profesionales o amateur, se reincorporen rápidamente a la práctica deportiva tras una lesión por sobreúso o traumatismo.

Vuelve a disfrutar del deporte, pide información o reserva ya tu cita.




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google se aplican.


PIDE TU CITA