Cirugía deportiva de alto nivel

Ponemos a tu disposición el mejor equipo de cirujanos para lograr los mejores resultados y que te recuperes lo antes posible. Descubre más sobre las cirugías que llevamos a cabo en ReSport Clinic y cómo podemos ayudarte.

PIDE TU CITA

CIRUGÍA DE TENDONES (SONOCIRUGÍA)

La cirugía de los tendones es muy delicada, en ReSport Clinic dominamos las técnicas para curar tu tendón. Somos expertos en Sonocirugía, operando con ecografía y artroscopia simultáneamente. Las intervenciones más comunes son las cirugías del tendón de Aquiles, tendón rotuliano, epicondilitis, fascitis, pubalgia y manguito rotador. Pide tu cita para obtener el mejor diagnóstico antes de proceder a una intervención quirúrgica.

PIDE TU CITA

CIRUGÍA DE LIGAMENTOS

Los ligamentos tienen la función vital de estabilizar las articulaciones. Cuando éstos se lesionan se precisa de un diagnóstico detallado y un tratamiento cuidadoso para que vuelvan a funcionar correctamente. En ReSport Clinic tratamos lesiones por rotura de ligamentos e inestabilidad articular con los mejores resultados.

PIDE TU CITA

CIRUGÍA DE MÚSCULOS

Cuando una rotura muscular es extensa, implica déficits funcionales importantes o cicatrices fibrosas que requieren de un tratamiento quirúrgico especializado. En ReSport Clinic tratamos este tipo de lesiones con las técnicas más avanzadas para ofrecerte los mejores resultados.

PIDE TU CITA

CIRUGÍA DE HOMBRO

En el ámbito deportivo las inestabilidades en el hombro son muy frecuentes. Cuando la patología requiere de cirugía reparamos la lesión mediante intervención artroscópica.

PIDE TU CITA

CIRUGÍA DE RODILLA

Tratamos lesiones complejas de rodilla mediante las técnicas más avanzadas, con intervenciones mínimamente invasivas o abordajes multiligamentosos dependiendo del caso. Pide tu cita e infórmate con nosotros.

PIDE TU CITA

CIRUGÍA DE TOBILLO

Trabajamos con pacientes que padecen de inestabilidad de tobillo, artrosis tibio-astragalina o pinzamiento anterior-posterior de tobillo. Pide tu cita para que valoremos tu caso y te proporcionemos la mejor solución.

PIDE TU CITA

Contacto

Trabajamos para lograr que deportistas profesionales o amateur, se reincorporen rápidamente a la práctica deportiva tras una lesión por sobreúso o traumatismo.

Vuelve a disfrutar del deporte, pide información o reserva ya tu cita.




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google se aplican.


PIDE TU CITA