ES
|
CA
|
EN

Biomecánica 3D y podología deportiva, analiza la salud de tu pisada

Analizamos mediante tests clínicos y con la tecnología más avanzada la postura, fuerzas y movimientos de tus piernas y que pueden estar provocando el origen de una lesión y del dolor.

¡Aumenta tu rendimiento deportivo!

 

PIDE TU CITA

Mejora y aumenta tu movilidad

Empezamos por una entrevista para conocer tu historial clínico, una exploración anatómica del pie, el análisis completo de tu huella plantar y un examen 3D de la marcha, sin marcadores y para conocer en exactitud cuál es la patología.

Disponemos de la tecnología más avanzada para detectar asimetrías a través del registro mediante vídeo y sensores.

PIDE TU CITA

Optimiza tu rendimiento deportivo

Nos centramos especialmente en la carrera, puesto que es parte fundamental en muchos deportes. Realizamos un examen completo para medir el movimiento y las fuerzas que actúan en las extremidades inferiores.

El objetivo es conocer cómo mejorar la forma en la que te mueves, que ejercicios te ayudarán a mejorar y elegir el mejor calzado para tu práctica deportiva y en tu vida diaria.

¡Cuidar de la salud de tu pisada es el primer paso para aumentar el rendimiento físico y prevenir lesiones!

PIDE TU CITA

Tratamientos de órtesis plantares personalizados

Tomamos la forma exacta de los pies mediante un escáner tridimensional de última tecnología, elaboramos órtesis plantares personalizadas impresas en 3D y realizamos sesiones de control a lo largo del primer año para garantizar la total efectividad del tratamiento.

Te proponemos un tratamiento complementario a los servicios de análisis del movimiento para cualquier persona a la que se le haya indicado el uso de plantillas.

Recibirás un informe biomecánico completo con toda la información necesaria para orientar tu tratamiento desde diferentes perspectivas: calzado recomendado, objetivos de fuerza y movilidad y plantillas.

En ReSport Clinic te ayudamos a corregir malos hábitos posturales para eliminar dolores articulares y musculares.

PIDE TU CITA

Contacto

Trabajamos para lograr que deportistas profesionales o amateur, se reincorporen rápidamente a la práctica deportiva tras una lesión por sobreúso o traumatismo.

Vuelve a disfrutar del deporte, pide información o reserva ya tu cita.




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google se aplican.


RESERVA ONLINE