En ReSport Clinic te ofrecemos tratamientos innovadores que facilitaran tu recuperación. Ya seas deportista profesional o amateur, todas nuestras técnicas están pensadas para lograr los mejores resultados.
PIDE TU CITAAlgunas condiciones como el sobreesfuerzo, el estrés físico o el déficit de entrenamiento pueden provocar un estado de sobrecarga o sobretensión de las fibras musculares y que deriva en dolor muscular. También puede estar relacionado con una rotura muscular (lesión de las fibras del músculo). En ReSport Clinic estudiamos tu caso, por lo que si padeces dolor y no tienes clara cuál es la causa no dudes en contactar con nosotros.
El dolor tendinoso puede estar provocado por un proceso inflamatorio agudo (tendinitis) o crónico (tendinosis), desencadenado por un traumatismo o esfuerzo intenso. Cuando hay una degeneración de las fibras del tendón, este se hace más grueso, con calcificaciones o hipervascularizaciones causantes del dolor. En ReSport Clinic tenemos amplia experiencia en este tipo de lesiones, no dudes en pedir tu cita y consultarnos.
La patología de la columna es frecuente en la mayoría de nosotros, sobretodo cuando practicamos deporte. Sin un correcto diagnóstico y tratamiento puede ser muy difícil solucionar el problema. Por ello, en ReSport Clinic ponemos todo nuestro conocimiento y empeño en dar con la mejor solución para tu caso concreto.
Existen dos características del dolor articular; por un lado el dolor inflamatorio, producido después de un traumatismo, sobreesfuerzo o lesión, que genera un dolor intenso, agudo, invalidante y permanente. Y por otro lado un dolor mecánico-degenerativo, provocado por el estrés y el desgaste de estructuras como el cartílago o el menisco. Si este es tu caso, en ReSport Clinic te ayudamos a tratarlo.
En ReSport Clinic trabajamos la zona lesionada para reducir la inflamación, ganar movilidad tono muscular y que la cirugía tenga mayor éxito. La preparación quirúrgica es tan importante como la recuperación post-quirúrgica. ¡Si tienes una operación pendiente no dudes en prepararte con nosotros!.
Forma parte de la rehabilitación y se distribuye en diferentes fases. La fase aguda, cuyo objetivo es bajar la inflamación y controlar el dolor. La fase sub-aguda, donde se recupera la movilidad y se inician ejercicios de fuerza básicos y de control motor. Le sigue la fase de readaptación, donde se realizan ejercicios progresivamente más complejos, y por último la fase de ‘return to play’ donde se ejecutan los ejercicios propios del deporte del paciente.
La osteopatía deportiva que realizamos en ReSport Clinic nos ayuda a equilibrar el sistema musculo-esquelético así como disfunciones viscerales y del sistema nervioso central, frecuentemente olvidadas en el tratamiento del deportista.
En la práctica de cualquier deporte la nutrición es determinante a la hora de alcanzar los objetivos previstos. Asimismo, es de gran ayuda cuando se tratan lesiones de tendones y músculos. La nutrición es un aspecto esencial dentro de la disciplina de un deportista. En ReSport Clinic estudiamos tus hábitos alimentarios y creamos un plan nutricional específico para ti.
El estudio podológico es de gran importancia dentro de las lesiones deportivas, ya que la gran mayoría de ellas derivan de una alteración biomecánica que requiere ser corregida durante el proceso de recuperación. Posteriormente un control podológico adecuado te permite no recaer en la misma lesión. En ReSport Clinic realizamos valoraciones biomecánicas, ergonómicas y morfoestructurales para lograr un diagnóstico preciso y dar con el tratamiento adecuado.