ES
|
CA
|
EN

Hipopresivos, entrenamiento postural y respiratorio de baja presión

En ReSport te ayudamos a compensar el entrenamiento presivo causado por la práctica de cualquier modalidad deportiva ayudando a proteger y recuperar la funcionalidad de la faja abdominal y el suelo pélvico.

PIDE TU CITA

Cuidado del suelo pélvico y su funcionalidad.

Conocer las principales funciones del suelo pélvico nos ayuda a tomar conciencia de la importancia de cuidarlo y entrenarlo. En ReSport apostamos por el trabajo hipopresivo y técnicas específicas que nos ayuden a su cuidado.

Conoce todos los beneficios de los ejercicios hipopresivos.

PIDE TU CITA

Ayuda con la incontinencia urinaria en mujeres deportistas.

La práctica de cualquier deporte genera un exceso de presión intra abdominal, y dicha presión ha de ser correctamente gestionada por la musculatura responsable para evitar así la debilitación de la pared abdominal y el suelo pélvico.

En ReSport te proponemos un trabajo que compense el exceso de presión intra abdominal para así frenar sus posibles consecuencias.

Pide tu cita y conoce a nuestros especialistas.

PIDE TU CITA

Musculatura respiratoria y postural más eficiente.

La práctica de cada ejercicio ayuda a la integración de un nuevo patrón postural mejorando así la musculatura responsable de una correcta posición corporal. Además, la técnica hipopresiva favorece la activación de los músculos respiratorios haciéndolos más eficientes, y por tanto, favoreciendo en el rendimiento deportivo.

En ReSport trabajamos con las técnicas hipopresivas que te pueden ayudar a entrenar tu postura y tu respiración.

Te invitamos a conocer este entrenamiento y todos sus beneficios.

PIDE TU CITA

Facilita la recuperación postparto.

Fortalecer la faja abdominal, glúteos y suelo pélvico después del parto es lo principal si tu objetivo es reincorporarte a tu normalidad diaria y volver a practicar deporte de una forma progresiva y segura.

En ReSport te proponemos la aplicación de los diferentes métodos necesarios para facilitar tu recuperación post parto, siempre bajo la supervisión de tu obstetra o ginecólogo.

Pide tu cita y conoce más beneficios del entrenamiento de hipopresivos.

PIDE TU CITA

Disfunciones de suelo pélvico en hombres debido al ciclismo.

La práctica de ciclismo de alta intensidad puede tener un impacto negativo en las funciones del suelo pélvico en hombres, hace referencia a síntomas del tracto urinario, disfunción eréctil y la incontinencia urinaria.

En ReSport te invitamos, no solo a buscar estrategias que reduzcan la presión en el periné y así disminuir el adormecimiento de los genitales, si no también a incluir un entreno compensatorio no presivo que facilite el riego sanguíneo y la oxigenación de la zona genital.

Pide tu cita y consúltanos todas tus dudas.

PIDE TU CITA

Reseñas

ReSport ha sido lo mejor que le ha podido pasar a Alexis después de un año visitando diferentes traumas y sin darle ninguna solución a su problema.Dar las gracias a…

Seguir leyendo Alexis Perez Anido

ReSport ha sido lo mejor que le ha podido pasar a Alexis después de un año visitando diferentes traumas y sin darle ninguna solución a su problema.Dar las gracias a…

Seguir leyendo Alexis Perez Anido

Ideal para deportistas y para los que no lo somos, en pocos días ya he notado una muy buena recuperación.Lo que mas me ha gustado es el trato recibido por…

Seguir leyendo Pedro Becerra

I'm so glad I found this place! When I went there I could barely wall & we started right away with phisio - the exercises they give are unique (&…

Seguir leyendo Sabina Sarbu

I'm so glad I found this place! When I went there I could barely wall & we started right away with phisio - the exercises they give are unique (&…

Seguir leyendo Sabina Sarbu

Después de dos años con problemas en el brazo y visitar muchos médicos aquí consiguieron encaminar mi recuperación y he podido volver al deporte sin dolor, porfin tengo un diagnóstico…

Adrián Lomas

Me esta tratando el Dr Ferrán una lesión muy complicada de hombroJuego al tenis y pádelEs un alivio estar en manos de alguien que sabe de deporte y que te…

Seguir leyendo Eduardo Ruiz Ruiz

Fuí con una lesión crònica de codo y gracias a Respot, pude retomar y seguir con mi vida normal, bicicleta, tocar la guitarra y pescar. Gracias por todo. Sois un…

Cristobal Torres

No hace falta ser deportista para ponerte en manos de ReSport. El trato es extraordinario y la atención personalizada. Muy recomendable.

NOEMI GALERA NEBOT

Contacto

Trabajamos para lograr que deportistas profesionales o amateur, se reincorporen rápidamente a la práctica deportiva tras una lesión por sobreúso o traumatismo.

Vuelve a disfrutar del deporte, pide información o reserva ya tu cita.




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google se aplican.


PIDE TU CITA