ES
|
CA
|
EN

Pilates clínico, método de entrenamiento consciente

En ReSport te ayudamos a mejorar y mantener tu forma física, mediante la adaptación individual así como la transferencia de los principales ejercicios de Pilates a un entorno terapéutico.

PIDE TU CITA

Reeduca y equilibra tu postura.

La espalda es una estructura tan compleja que necesitamos cuidarla para que no se produzcan futuras alteraciones. En ReSport utilizamos métodos que ayudan a reequilibrar la musculatura responsable de una correcta postura.

Pide tu cita y conoce todos los beneficios del pilates clínico.

PIDE TU CITA

Calidad y eficiencia en el movimiento.

Trabajar rangos completos de movimiento es igual a articulaciones más saludables, menor desequilibrio en la fuerza muscular, menor riesgo de lesión y aumento del rendimiento deportivo.

En ReSport utilizamos los ejercicios de la serie PILATES MAT para trabajar la mejora del rango de movilidad articular.

Te invitamos a conocer este método y todos sus beneficios.

PIDE TU CITA

El Pilates como método compensatorio para mejorar tu recuperación.

La falta de estabilidad de las principales articulaciones como hombro, rodilla o cadera es igual a mayor riesgo de sufrir futuras alteraciones, dolor, limitación de movimiento, y finalmente en una lesión que nos inhabilite para la práctica deportiva.

Te invitamos a mejorar la recuperación y estabilidad de tus articulaciones.

PIDE TU CITA

Entrena tu cuerpo y mejora tu forma física con un método seguro.

Te ayudaremos a incrementar la fuerza, resistencia y flexibilidad de los principales grupos musculares, mejorando así tu condición física.

En ReSport respetamos los fundamentos de la metodología asegurando un correcto aprendizaje, control de la técnica, y como consecuencia, la reducción de posibles riesgos de lesión.

Pide tu cita y conoce a nuestros especialistas.

PIDE TU CITA

Reseñas

ReSport ha sido lo mejor que le ha podido pasar a Alexis después de un año visitando diferentes traumas y sin darle ninguna solución a su problema.Dar las gracias a…

Seguir leyendo Alexis Perez Anido

Trato súper amable de todo el persona. Y una profesionalidad y transparencia excelente por parte del Dr.Abad. 🔝 🔝

Carlos de la Cruz

Centro para fisioterapia y rehabilitación muy 🔝🔝🔝, ideal para gente que practica deporte a diario. Además de curar lesiones, también puedes entrenar y aprender de tu cuerpo. Son súper profesionales.…

Mercè Solé

Mucha profesionalidad, dedicación y pasión por la salud y la actividad física. Un gran soporte durante el proceso de recuperación de mi lesion.

Marc Torrella

Llegué a Resport Clínic con una capsulitis adhesiva en mi hombro izquierdo y, con el tratamiento médico y de fisioterapia recibidos, a parte del trabajo individual, he conseguido recuperarme.La profesionalidad…

Seguir leyendo Imma Ruiz

Super recomendable, @brunooliveiracoach mi fisioterapeuta y entrenador personal es un 10 como profesional y si se puede mejor persona. Instalaciones nuevas, limpias y con super buena energía, no solo se…

Seguir leyendo luisa garcia heredia

Muy contento por el trato recibido, grandes profesionales. Muchos años confiando en el Dr. Ferran Abad, en sus diagnosticos y tratamientos. Soy de Castellón y no dudo en desplazarme cuando…

Vicente Calvo

Ideal para deportistas y para los que no lo somos, en pocos días ya he notado una muy buena recuperación.Lo que mas me ha gustado es el trato recibido por…

Seguir leyendo Pedro Becerra

La atención y el trato impecable, tecnología puntera junto con los conocimientos del equipo de ReSport hacen que el resultado sea el mejor

Richard Villaplana

I'm so glad I found this place! When I went there I could barely wall & we started right away with phisio - the exercises they give are unique (&…

Seguir leyendo Sabina Sarbu

Contacto

Trabajamos para lograr que deportistas profesionales o amateur, se reincorporen rápidamente a la práctica deportiva tras una lesión por sobreúso o traumatismo.

Vuelve a disfrutar del deporte, pide información o reserva ya tu cita.




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google se aplican.


PIDE TU CITA