ES
CA
EN

Cualquier deporte requiere una buena preparación física para obtener el máximo rendimiento, en ReSport te ayudamos a superar tus retos

Hemos diseñado distintos métodos de entrenamiento para ofrecerte el plan más adecuado según tus necesidades y que alcances todos tus objetivos.

PIDE TU CITA

El Método

RESPORT TRAINING PRO

Orientado a todos aquellos deportistas, tanto de deportes colectivos como individuales, que se dedican al deporte profesional o semi profesional. Los objetivos son, por un lado, prevenir posibles lesiones y por otro, optimizar y sacar el máximo rendimiento de cada deportista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

RESPORT TRAINING FITNESS

Pensado y diseñado para todas aquellas personas que tienen como objetivo estar en forma y mejorar su salud, condición física y capacidad funcional con las mejores garantías. En este tipo de programa no se abarcan retos deportivos específicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

RESPORT TRAINING AMATEUR

Entrenamiento específico pensado para deportistas no profesionales pero que buscan preparar, afrontar y superar nuevos retos deportivos con la mejor planificación, supervisión, garantías de éxito y minimizando los riesgos de sufrir una lesión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

RESPORT TRAINING JÓVENES

Ideal para todos aquellos deportistas que se encuentran en edades de crecimiento. El objetivo principal de este programa de entrenamiento es el de asentar las bases para progresar adecuadamente, respetando el momento biológico en el que se encuentra cada deportista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

RESPORT TRAINING TÉCNICA DE CARRERA

Recomendado para aquellos corredores/as que se dedican al mundo del running y que necesitan analizar y mejorar su técnica de carrera, para poder afrontar la exigencia del entrenamiento diario y la competición con las máximas garantías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

RESPORT TRAINING PRETEMPORADA

Dirigido a todos aquellos deportistas profesionales o semi profesionales que después de un breve periodo vacacional, tienen la necesidad de volver en buenas condiciones físicas a sus determinadas pretemporadas, y afrontar con garantías las altas exigencias con las que se van a encontrar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

RESPORT TRAINING CLUB DEPORTIVOS

Esta alternativa ofrece a los clubes deportivos la posibilidad de valorar a sus deportistas y así tener información biomecánica y funcional completa de cada uno de ellos. De esta manera se podrá planificar de manera individualizada en función de las características y necesidades de cada deportista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

RESPORT TRAINING PRO A DISTANCIA

La alternativa para todos esos deportistas que por sus circunstancias deportivas o individuales no pueden desplazarse a nuestro centro. Ponemos a tu disposición todo lo necesario para gestionar tu entrenamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

Contacto

Trabajamos para lograr que deportistas profesionales o amateur, se reincorporen rápidamente a la práctica deportiva tras una lesión por sobreúso o traumatismo.

Vuelve a disfrutar del deporte, pide información o reserva ya tu cita.




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google se aplican.


PIDE TU CITA