Diagnosticamos y tratamos lesiones deportivas con precisión

Planteamos los tratamientos más adecuados para lograr la recuperación en el menor tiempo posible. Apostamos por la aplicación de técnicas mínimamente invasivas e innovadoras en las que somos referentes internacionales.

PIDE TU CITA

TENDINITIS

Inicialmente, el tendón sufre por diversos motivos, se inflama y duele. A esa situación se le llama tendinitis, y es más común de lo que imaginamos. En ReSport Clinic, somos especialistas en el tratamiento y recuperación de la tendinitis, pide tu cita sin compromiso y benefíciate de todos nuestros recursos y tecnología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

LESIÓN MUSCULAR

Una de nuestras mayores especialidades en ReSport Clinic es el tratamiento de lesiones o afecciones de músculos (roturas, hematomas y microroturas). Las lesiones musculares son muy frecuentes en el ámbito deportivo y existen diversas tipologías que pueden ser de mayor o menor gravedad. Por ello, te invitamos a que conozcas a nuestros especialistas y disfrutes de la tecnología más avanzada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

Electrólisis ecoguiada (USGET)

Método de medicina y fisioterapia altamente innovador que permite incidir con precisión sobre tendones, músculos o ligamentos, tratando eficazmente las lesiones deportivas. Somos pioneros en aplicar esta técnica de manera indolora mediante el uso de anestesia, proporcionando los mejores resultados a nuestros pacientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o también conocido como Factores de Crecimiento nos aportan una ventaja técnica a la hora de tratar lesiones musculares, tendinosas o de cartílago. En los casos en los que es necesario, aplicamos estas novedosas técnicas para una mejor recuperación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

Células Madre

En ReSport Clinic utilizamos células madre con capacidad de dividirse para regenerar tejidos dañados. Estas sustituyen las células que mueren rutinariamente. Pide tu cita para que estudiamos tu caso y obtengas así, un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

Ácido Hialurónico

Las inyecciones de ácido hialurónico reducen el dolor y reactivan la funcionalidad de las articulaciones gracias al efecto lubricante, mecánico y bioquímico del tratamiento. En ReSport Clinic colaboramos con la prestigiosa empresa farmacéutica Sanofi en el uso del Hilano G-20 (Synvisc).

PIDE TU CITA

Polidocanol

El polidocanol es un agente esclerosante que permite tratar las hipervasculaciones: incremento de vasos sanguíneos anómalos en las tendinitis o tendinosis. En ReSport Clinic tratamos las inflamaciones del tendón coagulando los vasos sanguíneos con polidocanol. Pide tu cita y te explicamos el proceso en detalle.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

Contacto

Trabajamos para lograr que deportistas profesionales o amateur, se reincorporen rápidamente a la práctica deportiva tras una lesión por sobreúso o traumatismo.

Vuelve a disfrutar del deporte, pide información o reserva ya tu cita.




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google se aplican.


PIDE TU CITA