ES
|
CA
|
EN

Diagnosticamos y tratamos lesiones deportivas con precisión

Planteamos los tratamientos más adecuados para lograr la recuperación en el menor tiempo posible. Apostamos por la aplicación de técnicas mínimamente invasivas e innovadoras en las que somos referentes internacionales.

PIDE TU CITA

TENDINITIS

Inicialmente, el tendón sufre por diversos motivos, se inflama y duele. A esa situación se le llama tendinitis, y es más común de lo que imaginamos. En ReSport Clinic, somos especialistas en el tratamiento y recuperación de la tendinitis, pide tu cita sin compromiso y benefíciate de todos nuestros recursos y tecnología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

LESIÓN MUSCULAR

Una de nuestras mayores especialidades en ReSport Clinic es el tratamiento de lesiones o afecciones de músculos (roturas, hematomas y microroturas). Las lesiones musculares son muy frecuentes en el ámbito deportivo y existen diversas tipologías que pueden ser de mayor o menor gravedad. Por ello, te invitamos a que conozcas a nuestros especialistas y disfrutes de la tecnología más avanzada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

ELECTRÓLISIS ECOGUIADA (USGET)

Método de medicina y fisioterapia altamente innovador que permite incidir con precisión sobre tendones, músculos o ligamentos, tratando eficazmente las lesiones deportivas. Somos pioneros en aplicar esta técnica de manera indolora mediante el uso de anestesia, proporcionando los mejores resultados a nuestros pacientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o también conocido como Factores de Crecimiento nos aportan una ventaja técnica a la hora de tratar lesiones musculares, tendinosas o de cartílago. En los casos en los que es necesario, aplicamos estas novedosas técnicas para una mejor recuperación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

POLIDOCANOL

El polidocanol es un agente esclerosante que permite tratar las hipervascularizaciones: incremento de vasos sanguíneos anómalos en las tendinitis o tendinosis. En ReSport Clinic tratamos las inflamaciones del tendón coagulando los vasos sanguíneos con polidocanol. Pide tu cita y te explicamos el proceso en detalle.

ARTÍCULOS RELACIONADOS >

PIDE TU CITA

ÁCIDO HILAURÓNICO

Las inyecciones de ácido hialurónico reducen el dolor y reactivan la funcionalidad de las articulaciones gracias al efecto lubricante, mecánico y bioquímico del tratamiento. En ReSport Clinic colaboramos con la prestigiosa empresa farmacéutica Sanofi en el uso del Hilano G-20 (Synvisc).

PIDE TU CITA

Contacto

Trabajamos para lograr que deportistas profesionales o amateur, se reincorporen rápidamente a la práctica deportiva tras una lesión por sobreúso o traumatismo.

Vuelve a disfrutar del deporte, pide información o reserva ya tu cita.




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google se aplican.


RESERVA ONLINE